Victoria de las Alevines y derrota de los Cadetes frente a Marianistas

Equipos de Valdepeñas y Marianistas Ciudad Real

El conjunto Alevín consiguió una importantísima victoria ante un gran conjunto que provocó trabajar de principio a fin a los locales, que conscientes de la importancia del encuentro salían con los nervios a flor de piel.

Un gran trabajo en defensa propició llegar al descanso con un 37-14 en el marcador, pero la calidad del equipo visitante, no permitió a los locales ampliar diferencias en el cuarto y quinto periodo.

Fué en el último periodo donde los nervios se quedaron atrás y las locales desplegaron su juego habitual para terminar casi cerrando el marcador con un resultado final de 71-35.

El próximo fin de semana se desplazan el viernes a Campo de Criptana (partido aplazado) y el sábado a Alcázar de San Juan para disputar los dos últimos partidos de esta segunda fase en busca del campeonato provincial.

Cadete Masculino

Derrota del equipo Cadete Masculino que también se enfrentó ante Marianistas de Ciudad Real en un partido importante, en el que los visitantes estuvieron más acertados desde la línea de tres y dominaron claramente el rebote tanto ofensivo como defensivo, lo que provocó que se descolgaran en el marcador al descanso por 6-25.

En la segunda mitad los locales consiguieron llegar al aro visitante, infranqueable por la buena actuación de sus jugadores interiores, lo que produjo intercambio de canastas y la eliminación de jugadores por faltas, pero ya sin tiempo, el electrónico reflejaba el 17-44 definitivo.

Tiempo muerto