Gala del deporte de Valdepeñas

El club de Baloncesto de Valdepeñas hizo su aportación para los siguientes reconocimientos de 2021 en la gala:

Elena González y Natalia Solera por su participación con la selección de Castilla la Mancha en el Campeonato de España de la categoría alevín femenino en Cádiz 2021.

Jorge Megía por dirigir a la selección de Castilla la Mancha alevín masculino y participar en el Campeonato de España en Cádiz 2021 y además participar como ayudante con la selección Nacional masculina sub-13 en la concentración celebrada en Valladolid.

Andrés Sánchez como ayudante con la selección infantil masculina de Castilla la Mancha y participar en el Campeonato de España en Huelva 2021.

Candela Rabadán (ausente) por su trayectoria en el baloncesto, siendo participe del Campeonato Regional alevín femenino conseguido por el conjunto valdepeñero, posteriormente jugó en el Estudiantes y Torrelodones donde fue campeona de Madrid en la categoría infantil y cadete.
Posteriormente se fue a Valencia para jugar en el Basket Valencia y actualmente se encuentra en el campeonato de España por clubes por haber sido campeona con su equipo en la Comunidad Valenciana.