Victoria del equipo Alevín Femenino consolidandose como Campeón Provincial y del Cadete Masculino en la jornada del sábado

Campeonas Alevínes Provinciales de Ciudad Real

Victoria del equipo Alevín Femenino en el último encuentro de la segunda fase provincial frente a Santa Clara de Alcázar de San Juan por 21 – 44 en un encuentro de trámite, ya que el equipo ya estaba clasificado para la siguiente fase.

Esta victoria consolida al equipo en la primera posición de la segunda fase como Campeonas Provinciales de Ciudad Real.

El encuentro ha permitido las rotaciones de las jugadoras para seguir trabajando y disputar los play offs de los que saldrá el equipo campeón de Castilla La Mancha.

Natalia Solera ha realizado este vídeo para homenajear a las Campeonas Provinciales Alevínes. Gracias Natalia!!!
Cadete Masculino Provincial

C.B. Manzanares 33 – 49 Valdepeñas.

Dos victorias y una derrota en esta 2ª Fase Provincial del equipo Cadete Masculino, en un partido importante de cara a seguir trabajando, mejorando y disfrutando en esta segunda fase, buscando un hueco entre los tres primeros puestos.

La próxima jornada jugarán en casa el equipo Alevín Femenino en cuartos de final y el equipo Cadete, por lo que Molineta tendrá una mañana cargada de emociones y un grandísimo nivel de baloncesto que permitirá una vez más hacer disfrutar a su afición.