El Ayuntamiento recibe en el salón de plenos al equipo alevín femenino y a la jugadora Candela Rabadán.

Recepción en el salón de plenos

Valdepeñas ha reconocido la trayectoria en el mundo del baloncesto de la valdepeñera Candela Rabadán, que consiguió el campeonato de Castilla La Mancha en la categoría alevín hace 7 años en este club, así como al conjunto alevín femenino que este año se ha proclamado campeón de Ciudad Real y tercero de Castilla la Mancha, pero rozando con los dedos el título de campeón.

Candela, tras su paso por el club Valdepeñero, jugó en el Estudiantes, Torrelodones y Valencia Basket. La próxima temporada ficha por la Robert Morris University de Pensilvania (EE.UU.) donde sin duda seguirá creciendo como deportista.

El concejal de deportes David Sevilla, junto con los concejales de Educación y Servicios Sociales, Antonio Antonaya y María del Mar Marqués, pusieron en valor como el deporte femenino ha cobrado protagonismo también en las Escuelas Deportivas Municipales, siendo la disciplina de baloncesto una que las que mayor tasa tiene de deportistas femeninas.

Mucha ilusión, trabajo, esfuerzo y compromiso, el aportado por el equipo técnico, las jugadoras y los padres para hacer posible que esta temporada haya sido redonda.

Asistentes al acto