Balance positivo de victorias en la jornada del sábado

Cadete Masculino Provincial

El Cadete de Baloncesto Valdepeñas gana a Manzanares en el campo visitante por 37-46.

El Cadete sigue invicto y cada vez mostrando más nivel de esfuerzo y superación en la pista. Muy buen partido agresivo de los chicos y a seguir trabajando.

Infantil Masculino A

81-53 cae el infantil A en Daimiel, ante un equipo que fue superior y jugaron con más agresividad y entrega.

Sacando algún punto positivo, fue que no perdimos balones cuando el equipo contrario presionó y que los dos primeros cuartos jugamos aceptablemente.

Infantil Femenino Regional

Victoria para las chicas infantiles.

Victoria contundente por 49 a 8 cerrado el acta al principio del tercer cuarto contra Salesianos de Guadalajara y así poder mantener la segunda plaza de la clasificación.

Partido muy serio para las chicas dirigidas por Raúl y Monchi que de principio al fin del encuentro fueron superiores a su rival en todas las facetas del juego.

El próximo partido, salida muy complicada para las valdepeñeras, viajando a Campo de Criptana, en la que el resultado será importantísimo para la clasificación final.

Cadete Femenino Regional

Victoria importante para las cadetes.

Las valdepeñeras realizaron un gran partido, las cuáles estuvieron concentradas durante los 40 minutos de juego, y eso le valió para aguantar los buenos minutos de las visitantes del primer tiempo (31-32 al descanso).

Tras la reanudación varios parciales a favor local en donde las alcarreñas no pudieron responder, hizo completar la victoria valdepeñera por 68 a 48.

El próximo sábado desplazamiento a Campo de Criptana para intentar conseguir la victoria que daría la permanencia en la categoría regional.

Cadete Femenino Provincial

37-53 gana el equipo Cadete Femenino Provincial en su desplazamiento a Manzanares.

Buen partido con actitud desde el principio hasta el final, con agresividad en defensa y moviendo bien el balon en ataque.

Victoria importante para seguir en la lucha de acabar entre las dos primeras de grupo y entrar a la segunda ronda.