Derrota de las infantiles en un partido con sabor a final y triunfo de las cadetes

Infantil Femenino Regional

Derrota en semifinales del equipo Infantil Regional frente a Campo de Criptana.

Aforo completo en la mañana del sábado en el polideportivo de la molineta para disfrutar del encuentro de semifinales con sabor a final, y para el que la emoción estaba servida.

Los nervios se palpaban en la pista ante un encuentro igualado, pero la defensa de las locales frenó la anotación del rival para ganar el primer cuarto por 16 a 12.

La reacción de Criptana no se hizo de esperar para poner el marcador al descanso en 24 a 27 y anotarse el segundo cuarto.

Un tercer cuarto fue para las locales que pero muy igualado, lo que no permitió a ningún equipo distanciarse en el marcador.

Un último cuarto de infarto daba comienzo, en el que las visitantes fueron superiores con unos porcentajes de acierto altísimos desde la línea de triples y con entradas de imposible ejecución.

Pero a falta de 3 minutos y diez puntos abajo en el marcador, las locales reaccionaron y con 4 jugadas consecutivas dejaron la diferencia a tan solo un punto.

El encuentro estuvo en manos de las locales tras varios intentos, el último desde la línea de tres puntos a falta de veinte segundos, pero las visitantes volvieron a reaccionar a la contra y sentenciaron el partido.

La semana que viene Valdepeñas jugará en La Solana el último encuentro de una temporada increíble para unas jugadoras en su mayoría recién llegadas a la categoría, en el que se disputarán por segundo año consecutivo la medalla de bronce de Castilla la Mancha.

Cadete femenino provincial

Segunda victoria de la fase final del equipo Cadete Femenino Provincial antes Cervantes por 59-25

Partido que en todo momento dominó el equipo local llegando al descanso ganando de 20.

En el tercer cuarto las visitantes tuvieron un arranque bueno y consiguieron reducir la ventaja pero las locales reaccionaron dejando el marcador final en una ventaja de 34 puntos.


Siguiente partido contra Pozuelo en su casa, penúltimo partido de la fase final