En la categoría regional las chicas se traen la victoria de Criptana y las Cadetes siguen invictas

Infantil Femenino Regional

Victoria en Criptana para las infantiles

El conjunto valdepeñero sigue con pie firme en la competición infantil femenina, consiguiendo el pasado sábado la victoria por 29-52 en la difícil cancha de Campo de Criptana.

Partido que se puso enseguida a su favor acabando los primeros minutos en 2 a 12.
Intercambio de canastas en el segundo periodo.

Tras la reanudación otro apretón de las visitantes (22-44 min. 30) dejaba el encuentro casi sentenciado para las valdepeñeras.

El próximo sábado las chicas dirigidas por Raúl y Monchi jugarán a las 11:00 horas en la Molineta con el EBA de Albacete

Cadete Femenino Regional

Las Cadetes regionales continúan líderes e invictas.

Gran temporada para las chicas dirigidas por Raúl y Monchi, las cuales cuenta con victorias todos sus partidos, siendo el único conjunto invicto de la competición.

Está vez fue en Campo de Criptana por un ajustado 40-43 contra un gran equipo local, pero las valdepeñeras supieron sufrir su mal comienzo (10-4 min. 8) y ser capaces de remontar una y otra vez los parciales de las criptanenses (12-11 min. 10) y 24 a 23 para el descanso.

Tras la reanudación en mitad de este cuarto un parcial de 7 a 0 hacia peligrar la victoria, pero las valdepeñeras se lo devolvían y así acabar este periodo 1 arriba.

Los últimos 10 minutos de infarto en donde ninguno de los dos equipos estaban acertado en ataque sobre todo por el cansancio y la presión, donde las visitantes sacaron más provecho a está circunstancia y así traerse la victoria para casa.

El próximo sábado, las nuestras jugarán en casa a las 12:30 horas con el EBA de Albacete.

Infantil Masculino Regional

23-64 pierde nuestro infantil masculino regional contra el líder Almansa.

Muy luchadores nuestros chicos ante el líder, que esta jugando a un nivel extraordinario.

No bajamos los brazos en ningún momento. Destacar la diferencia entre este partido con el jugado en la 1° jornada. La semana que viene nos desplazaremos a Criptana.

Cadete Masculino Regional

30-55 pierde nuestro cadete regional Masculino ante Almansa.

Donde volvimos a dar un paso adelante en presencia en la pista, siendo mejores en el pase y dando una imagen sobresaliente en la primera parte.

Nos queda por mejorar, pero hemos evolucionado con pasos firmes.

La semana que viene nos desplazaremos a Criptana