Balance de resultados muy positivo en la jornada del sábado

Infantil Masculino A

0-40 gana nuestro infantil A a EDM Daimiel Blanco , donde los visitantes hicieron un partido muy completo de principio a fin , con mucho sacrificio y siendo generosos y más agresivos que otras veces en el rebote ofensivo.

Se notan los cambios y vamos a mejor , la semana que viene recibiremos a Manzanares.

Infantil Masculino B

Derrota 41-22 del infantil “B” en Manzanares.
El equipo valdepeñero aguantó la primera parte con el marcador igualado, pero ya en la segunda parte la superioridad física de los manzanareños inclino la balanza a su favor.

Bv 41 – 18 EBA

Infantil Femenino Regional

Bv 41 – 18 EBA. Arranque igualado con acierto para ambos conjuntos que al final del primer cuarto se tornó a favor de las locales.

Reacción de la visitantes en el tercer cuarto que no pudieron mantener en el último cuarto.

Importante victoria ante EBA (Albacete) que permite al equipo seguir manteniendo un buen lugar en la tabla con aspiraciones en la categoría.

Cadete Femenino Regional

Bv 59 – EBA 35. Gran defensa ante EBA que propició mantener la superioridad en el marcador a pesar del acierto en diversos momentos de las visitantes desde la línea de tres.

Buena actuación al trasladarse a la pista los conceptos trabajados en las sesiones de entrenamiento, lo que permite a las jugadoras seguir aprendiendo y disfrutando.

Cadete Femenino Provincial

50-21 gana el equipo Cadete femenino provincial a Daimiel.

Encuentro que en un principio parecia igualado por la falta de acierto de las valdepeñeras de cara al aro pero en el tercer cuarto se empezo con mejor actitud y ahi se distancio el marcador hasta el resultado final

Cadete Masculino Provincial

Arranque igualado en el primer cuarto frente a Daimiel hasta realizar unos ajustes en defensivos y organizar el ataque, momento en el que cuarto a cuarto se fue ampliando la distancia en el marcador para terminar 56 a 16.