En las categorías regionales los equipos infantil y cadete femenino se clasifican para los playoffs

Infantil Femenino Regional

El equipo infantil regional femenino jugará la Fase Final.

Por tercer año consecutivo está generación de chicas disputará la fase final para intentar ser las campeonas de CLM.
Dos terceros puestos regional fueron los puestos de estas dos pasadas temporadas, eso sí, perdiendo en semifinales las dos veces con las que fueron las Campeonas de CLM.

La clasificación se consumó tras la victoria en Ciudad Real por 18 a 43 en un partido que desde el inicio las chicas dirigidas por Raúl y Monchi fueron superiores a su rival.

Este conjunto ya no volverá a jugar hasta el mes de mayo, en donde jugará los 1/4 de final por el título.

El equipo cadete femenino celebra el pase a las finales

Gran momento para el baloncesto femenino.

El cadete valdepeñero dirigido por Raúl y Monchi jugarán las semifinales regionales este próximo sábado a las 11:00 horas en el pabellón de la Molineta.

El rival lo sabremos este martes a espera de la disputa de un partido aplazado que tiene Guadalajara, siendo este el posible rival o el CEI Toledo.

Las vinateras confirmaron su clasificación ganando este pasado sábado en Ciudad Real por 39 a 46 en un partido que siempre fueron por delante en el marcador ganando tres de los cuartos parciales.

Cadete Masculino Regional

Penúltimo partido del cadete regional que cayó ante un imbatido Polígono por 43-71.

Donde los de casa jugaron 2 primeros cuartos muy organizados dando todo, muy bien a su vez, del primero al último.

El punto peor fue el tercer cuarto donde se vio un bajón físico notable pero fue contrarrestado ganando el último cuarto.

La semana que viene será el último partido ante Azuqueca de Henares que servirá para dar todo sin presión, ya que, el equipo ya está descendido matemáticamente.

Infantil Masculino Regional

48-62 cae el infantil regional ante Polígono, donde los de casa no consiguieron tener constancia en los 40 min y los visitantes aprovecharon su diferencia en envergadura en segundas opciones.

Los Vinateros no consiguieron llevarse ningún cuarto, y a su vez, marcado esto porque el entrenador local arriesgo en exceso y los visitantes aprovechaban el poco balance defensivo para anotar en contraataque.

La semana que viene será la última jornada ante Azuqueca de Henares donde los nuestros intentarán dar todo para llevarse la victoria