Las alevines no consiguen la victoria en cuartos de final

Alevín Femenino Azul

No pudieron nuestras alevines pasar de ronda en los cuartos de final de Castilla-La Mancha. Cayeron en casa del equipo campeón provincial de Toledo, Colegio Mayol por 55 a 22.

Decir que el partido se jugó en un campo impropio para una fase final regional que no cumplía las medidas oficiales ni de campo, ni de altura al techo.

Dicho esto, no hay que empañar que el equipo local fue superior al valdepeñero. Salieron nerviosas nuestras jóvenes jugadoras y les costó adaptarse a la intensidad del equipo, local y al propio campo. A partir del tercer periodo reaccionaron entrando en el partido y desplegando su mejor juego, recortando la diferencia conseguida por las toledanas, pero sin acercarnos al marcador. Ya en el tramo final del partido el equipo valdepeñero hizo numerosas rotaciones para que todas las jugadoras pudieran despedir la temporada, lo que aprovechó el equipo local para incrementar la diferencia final.

Excelente temporada de nuestro joven equipo que, en su primer año de competición e incluso en el primer año de entrenamiento de la mayoría de jugadoras, han superado todas las expectativas y objetivos marcados.

Ahora toca seguir trabajando para que el equipo siga creciendo. ¡Enhorabuena campeonas!